Caine´s Arcade

Hola a todos,

Hoy he querido compartir con vosotros este cortometraje tan increíble e inspirador. Monroy Caine es un niño de 9 años, que pasó sus vacaciones de verano diseñando la construcción de un arcade de cartón en la tienda de piezas de coches de su padre. Caine pasó meses perfeccionando el diseño de los juegos, el sistema de seguridad, las bolsas, los tickets, el Fun Pass y los regalos. Soñaba con el día en que tendría muchos clientes, sin embargo la tienda de su padre estaba en una zona industrial de Los Ángeles donde el tráfico a pie era prácticamente nulo, pero Caine nunca se dio por vencido. Hasta que llegó su primer cliente y entonces….

El primer día la película recaudó más de 60.000 dólares para ayudar en la educación de Caine y una semana después recibieron 250.000 dólares de la Fundación Goldhirsh para iniciar la Caine Fundación Imagination Arcade   cuya misión es encontrar, fomentar y financiar la creatividad y el espíritu empresarial en los niños.

Me he emocionado, reído y  disfrutado con este corto que  muestra la capacidad creativa que poseen los niños. La esencia de Imagina!

Disfrutarlo!!

3 pensamientos en “Caine´s Arcade

  1. Me encanta.!!! Ese niño llegará lejos. Y los niños en los que tú fomentes y descubras la creatividad te lo agradecerán siempre. Aunque solo sea con verles esa sonrisa tan limpia…..merecerá la pena el tiempo invertido !!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.