La recta Final!!

recta finalHola!

Estamos en la recta Final de FITUR!! Estas semanas hemos estado como locas ultimando todos lo preparativos. Va a ser  increíble!!

Tenemos los matices de  Andalucía en botes herméticos,  para que los mas pequeños la descubran, la huelan, la sientan… Que disfruten de su carácter propio y de la diversidad de su cultura. Lo harán a través de nuestros talleres temáticos.

Ya os iré contando!. Besos.

2 pensamientos en “La recta Final!!

  1. Cati que salga fenomenal todo en Fitur!!No tengo ninguna duda que así será porque verte trabajar con los niños, tu pasión y dedicación son una maravilla.
    Un beso enorme,
    Casilda

    Me gusta

    • Gracias Casilda. Es un placer trabajar con los niños, pero sobre todo es un placer trabajar contigo y tu magnífico equipo. Gracias por ponérmelo fácil y por brindarme la oportunidad de empezar mi sueño. Sin duda, tu oportunidad, ha sido el comienzo de mi pequeña gran trayectoria. Gracias. Besos Cati.

      Me gusta

Responder

