Exito rotundo!!!

Hola a todos!

Se acabó FITUR y ha sido todo un éxito!! El espacio, que como os comenté, se llamaba Imaginando Andalucía, quedó precioso. Creamos dos zonas, la de los  Talleres que la formaban unas mesas en forma de U dando a una cristalera donde los padres podían ver como trabajaban sus hijos y  la de los Patios de Recreo, que le dímos un look más relajado con una moqueta fucsia, unas mesitas pequeñas y unos puff.

IMAGINA (5)   IMAGINA (8)IMAGINA (9) copy   image copia 6   IMAGINA (14)   IMAGINA (13)

La idea de este espacio era que los padres dejaran a sus hijos para poder disfrutar más del Stand de Andalucía y que los hijos, no se quedaran en un espacio a dibujar o pintarse la cara, si no que se quedaran a descubrir Andalucía. Hicimos un total de 7 talleres y 9 patios de recreo. Eran talleres multidisciplinares donde vivir una experiencia creativa, un viaje de los sentidos a través de los múltiples matices de Andalucía, su calidad turística, su carácter propio y la diversidad de su cultura. Descubrieron el cubismo a través de nuestro gran artista malagueño Pablo Picasso,  las Geometrías de la Alhambra y sus azulejos andalusies, el carácter social de reunión, convivivencia y alboroto propios de la Feria de Abril de Sevilla, las distintas variedades de conchas del maravillosos litoral onubense, Jaen y su paisaje natural donde el olivar es el protagonista, los carnavales de Cádiz como manifestación de la cultura andaluza y el paisaje Andaluz a través de los sentidos.

image copia 4    image copia 3image copia 5     image copia

Y con un equipo de profesionales como la copa de un pino. Es un gusto poder contar con un equipo de profesionales como este. Tere, gracias por tus maravillosos vídeos, María tu trabajo adaptando el programa creativo a los niños es sobresaliente, gracias. Ana gracias por poder contar contigo, sé lo valioso que es tu tiempo de ocio para ti, por eso gracias. Paula, es una tranquilidad para mi saber que estas ahí. Gema, gracias por estar ahí arriba.

Gracias Absolute y en especial a Cristina Rguez. por confiar en nosotras y sobre todo gracias Gorka, ha sido un enorme placer trabajar con un profesional como tú.

IMAGINA (18)    IMAGINA (12)

Hemos superado las expectativas, estamos muy contentas y orgullosas del resultado….. y el año que viene más!!!

besos!

15 pensamientos en “Exito rotundo!!!

  1. ENHORABUENA a IMAGINA!!!!! Que mejor manera de conocer Andalucía que imaginándola gracias a esos creativos, diferentes y fantásticos talleres y patios de recreo con los que, una vez más IMAGINA ha conseguido sorprenderme!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Enhorabuena. ¡Qué maravilla!
    Hay que seguir este ejemplo en España, y en Portugal…El año que viene llevaré a mi hija e intentaré, ya que ella me roba tiempo para haberlas abierto ya, abrir las puertas en Portugal, que también os merece..

    Me gusta

  3. Es una labor educativa tan magnífica que debería llegar a todos los niños. Me gustaría volver a ser niña para hacer uno de esos talleres. ¡Enhorabuena por hacerlo realidad! Mª Rosa

    Me gusta

  4. Gracias a todos por el gran apoyo. Nos encanta nuestro trabajo, ponemos mucha creatividad, pasión, alegría y entusiasmo, cuidando siempre hasta el más pequeño de los detalles. La cara de los pequeños, su entusiasmo en el taller, la ilusión, la satisfacción del cliente y vuestros comentarios nos demuestran que al final, tanta dedicación y esfuerzo merece la pena. Aun nos queda mucho camino que recorrer, pero es un gran comienzo!!. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s