Diseñando mi disfraz

Hola a todos,

Estoy preparando varios talleres nuevos para el curso que viene y estoy entusiasmada con el taller Diseña tu disfraz, un taller donde los niños diseñarán y crearan su propio disfraz. Este  taller persigue fomentar la autonomía, favorecer la autoestima, la creatividad y la imaginación de los niños, además de dar conciencia de sus capacidades y limitaciones, favoreciendo el autoanálisis y definiendo su personalidad.

Me he puesto manos a la obra, nunca mejor dicho. La intención era investigar sobre los materiales y sus posibilidades, eligiendo los mas convenientes según las edades de los niños.

Hemos reinventado los disfraces y nos los han quitado de las manos!! Aquí os dejo los que se hicieron mis hijas.

ANA

Ana eligió el de Caperucita Roja. Rebuscó entre sus disfraces y encontró un chaleco de pastora y la cestita de la boda se su tía Ana. Luego compramos tul rojo para la falda que se la hizo haciendo nudos, es muy fácil aunque trabajoso. Yo le hice la capa. El resultado quedó genial y ella estaba como loca con su falda!!

CATALINA

Catalina eligió el de Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”. Se hizo un vestido de tul negro con nudos, como una falda larga que luego se puso como palabra de honor  y buscamos y adaptamos los complementos, el collar de perlas, guantes, las gafas de sol, un broche para el pelo y un cigarrillo largo de cartulina. Un exitazo!!

Espero que os gusten!!. Estamos preparando un muestrario de los disfraces que hemos reinventado para vosotras!! Disfraces sencillos, coquetos, divertidos y sobre todo hechos a mano.

Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s