Mercadillo de Talentos

Nomada MarketEste fin de semana estuvimos en el Nómada Market. Para los que no conozcan este tipo de feria, os cuento que se trata de eventos para diseñadores independientes que venden o intercambian sus proyectos. Creaciones originales, hechas a mano, tendencia , diseño y sobre todo mucha creatividad.

Lo que más me gustó fue encontrarme con dos antiguas compañeras, dos estupendas diseñadoras que aprovechan sus talentos: Manuela de MoW y Camino de Mi Clo.

De MoW me encantó conocer en persona y por fin, sus maravillosas muñecas articuladas. Sencillas muñecas y animales de cartón, cada una de ellos con su propia historia,  mucho encanto y con un único fin,  despertar la imaginación de los pequeños. Esta es su tienda  os encantará!

Mi Clo, una ilustradora increíble, con mucha personalidad que lleva su forma de expresión a distintos e increíbles soportes. Creando colecciones únicas como  Hutgeshäft o Ilustrísimas. Todo muy cuidado, único, con carácter, de calidad y artesanal. ¿Qué más se puede pedir? Esta es su tienda os encantará!

Nos encantan estos eventos porque en Imagina creemos en la importancia del desarrollo de todas las habilidades, las aptitudes, los potenciales de los niños. Nos encantan porque la creatividad está a flor de piel, casi se palpa y lo mejor es que se contagia. Hacer lo que nos gusta, lo que nos apasiona es encontrar nuestro talento y encontrarlo es fundamental para ser creativo.

 

Como Manuela y Camino, dos diseñadoras talentosas que han elegido sus metas y las han alcanzado con éxito. Felicidades a las dos!!

Bs.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s