Diseñando increíbles vestidos de papel.

Os presento a Mayhem, una niña de 4 años a la que le apasiona la moda. Todo empezó cuando dejó de comprarse vestidos de princesas para encontrar su propio estilo envolviéndose en sábanas y bufandas. Desde entonces Mayhem y su madre Angie, hacen vestidos de papel.

Este fue uno de sus primeros diseños cuando empezó en solitario y al poco tiempo, sus vestidos evolucionaron en este otro.

Mayhem_1

Ahora trabajan juntas, la idea de los diseños es de las dos, comenta Angie, aunque Mayhem hace mucho más de lo que os podáis imaginar.  Para Imagina esto es lo interesante de este proyecto, el aprendizaje diario de nuevas habilidades. Mayhem sabe cuantas hojas de papel se necesitan para hacerse una parte arriba o de abajo, las decora con cintas y aunque en los diseños más complejos interviene más Angie, Mayhem está siempre a su lado aprendiendo cosas nuevas, dirigiendo, desgarrando, probando y pegando.

Utilizan todo tipo de papel, de embalar, papel de seda, tul, papel de aluminio o reutilizan cualquier papel que encuentren que sea flexible y les inspire. Como adhesivo, nada de hilo mejor cinta de embalar transparente.

Le gusta tanto que encuentra inspiración en cualquier sitio al que va, los desfiles, las películas o por ejemplo este del tiburón que fue el resultado directo de su primera visita a un acuario. Os dejo más diseños de Mayhem una niña que ha descubierto en la moda su gran talento.

Mayhem_2Si os gustan las creaciones de Mayhem y quereis ver más FashionByMayhem.com .

Ya no hay excusas, ahora con papel y cinta de embalar o si lo preferís con camisetas o retales de tela,  nuestros hijos con un poco de ayuda, podrán diseñarse sus propios disfraces. Seguro que nos sorprenden con sus ideas. Bs.

 

2 pensamientos en “Diseñando increíbles vestidos de papel.

  1. Me ha encantado!!Yo ya lo probé con Julieta esta tarde y se lo pasó pipa…sólo le encontré un problema cuando quiso ir al servicio ¡¡con el vestido en proceso!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s