Metamorfosis: de niño a muñeco

Intervento-01Hoy quería contaros que ya tenemos todo listo para el taller “Metamorfosis: de niño a muñeco”. Es el 8 de junio, de 10:00 a 13:00, en el espacio InterventoRED y su comunidad ChikiRED. Este taller está dirigido a niños de entre  5 y 9 años.

Os cuento, lo que pretendemos con este taller, es estimular el potencial creativo y constructivo de los participantes al crear su propio autorretrato. En un primero momento les inspiraremos mostrándoles autorretratos de varios artistas en diferentes técnicas, para que, con un espejo en sus manos, presten especial atención a los pequeños detalles de sus rostros. La forma de sus narices, sus cabellos, el color y forma de sus ojos, de sus cabezas, sus lunares o pecas, si llevan gafas…  para terminar realizando su autorretrato en un papel, plasmando cómo se ven ellos mismos. Terminarán llevando ese autorretrato a las tres dimensiones, con un sin fin de materiales.

Fomentaremos su autonomía, el autoconocimiento no solo físico, también el emocional y el interés por ellos mismos. Descubriremos, a través de la creación artística, nuestras similitudes, diferencias y simetrías, desarrollando su imaginación, su sentido estético y sus destrezas.

Las plazas son limitadas, os dejo el link para todos los que viváis en Madrid y estéis interesados en inscribiros .Bs. http://www.interventored.com/microcursos/de-nino-muneco/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s