Cumpleaños creativos

Octavilla Extraescolares Imagina-07En Imagina aplicamos todo nuestro conocimiento sobre creatividad en talleres diseñados específicamente para este día. Nuestros cumpleaños son especiales y diferentes, en los que los niños no solo se divierten sino que además aprenden. Talleres artísticos donde trabajar en equipo, expresarse y crear cosas maravillosas.

Los cumpleaños se celebrarán sábado y domingos mañana o tarde y duran 2 h. Este tiempo se organiza de la siguente manera, 30 minutos aproximadamente para la merienda y las restantes 1,30 horas para el taller que se elija. Pueden venir un máximo 15- 20 niños (consultar según taller). Los padres no se quedan en Imagina durante los cumpleaños, salvo en los últimos 15-20 minutos cuando se abren los regalos.

Nuestra merienda* es de perritos calientes con patatas chips, snack (palomitas y galletitas saladas), magdalenas caseras, Cola Cao, Refrescos y nuestra riquísima Tarta Imagina. Y por supuesto, todo con una decoración muy cuidada!!.

*Nuestra merienda puede contener gluten, huevos, cacahuetes, soja, lácteos , frutos de cáscaras, entre otros. Si algún niño tiene alergias alimenticias, serán los padres quienes se ocupen de traer su merienda.

Estos son nuestras propuestas de talleres:

• Superhéroes. Cada niño se convertirá en un superhéroe, pensará en sus super poderes, su traje, se diseñará y finalmente creará su propia máscara.
• Bajo el mar. Cada niño aprenderá a modelar con Fimo sus propios animales marinos!
• Pop-up. Enseñaremos a los niños las técnicas más básicas del Pop-up. Cada uno diseñará y estudiará como crear una tarjeta en pop-up.
• Bolsas estampadas. Enseñaremos a los niños técnicas de estampación. Cada uno diseñará y estudiará como decorar su bolsa tela de algodón.
• Diseño de taza. Pintura sobre cerámica, cada invitado se diseñará su propia taza.
• Dulce fiesta!En este taller, serán pasteleros. Crearán sus propias palmeritas.
• Diseño de Camiseta. Cada uno de los invitados diseñará su propia camiseta con una técnica a elegir.
• EnjabonARTE. Los niños aprenderán como realizar un Jabón. Elegirán el aroma y la forma, un jabón único a su gusto!
• Ilustra tus joyas. Los niños ilustrarán y montarán sus joyas!!
• Mi Stop Motion. Los niños aprenderán como realizar un Stop Motion. Como en una película tendrán  un papel, convirtiéndose en protagonistas de un divertidísimo video . Verán el proceso  en tiempo real. Las fotografías se montarán y se enviará unos días después a los padres por mail. Un precioso recuerdo de cumpleaños. (En este caso hay que tener en cuenta la disponibilidad de la tallerista)
• Cuaderno de Artista. En este taller, a través de la técnica de encuadernación, los niños se crearán un cuaderno de artista.
 Nuestra cabeza está en continua ebullición, si la tuya también proponnos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s