¿Conoces nuestros cumpleaños?

367047_b4b0-11e7-adc2-0050569a455d_Cabecera_cumpleanos-01.jpg

IMG_20180407_181004256

¿Conoces nuestros cumpleaños?

En Imagina aplicamos todo nuestro conocimiento sobre Arte y creatividad en talleres diseñados específicamente para los cumpleaños. Unos talleres especiales y diferentes, en los que proponemos un concepto, enseñamos una técnica, dejamos que vuele su imaginación y creen cosas maravillosas.

Los cumpleaños se celebrarán los sábado mañana o tarde y duran 2 h. Este tiempo se organiza 30 minutos aproximadamente para la merienda y las restantes 1,30 horas para el taller que se elija. Los padres no se quedan en Imagina durante los cumpleaños.

Nuestra merienda* es de perritos calientes con patatas chips, snack (palomitas y galletitas saladas), Refrescos y nuestra riquísima Tarta Imagina. Y por supuesto, todo con una decoración muy cuidada!!.

*Nuestra merienda puede contener gluten, huevos, cacahuetes, soja, lácteos , frutos de cáscaras, entre otros. Si algún niño tiene alergias alimenticias, serán los padres quienes se ocupen de traer su merienda.

¡¡Este año, como novedad ofrecemos talleres para niños desde los 3 años!!Estas son nuestras propuestas de talleres:

• El laboratorio de Arte. Para los más pequeños que se divertirán convirtiéndose en científicos del Arte. Realizarán experimentos y ejercicios mágicos, dinámicos y divertidos con los que descubrirán un mundo de color. (Para 3 y 4 años)
Así soy yo, autorretrato. Un taller donde descubrir los detalles de sus rostros y como esos preciosos detalles nos hacen único, mientras juegan con la magia de la acuarela, cómo se expande o se mezclan sus colores!! (A partir de 5 años)
Diseño de taza. ¿Te imaginas desayunar en tu propia taza cada mañana?.(A partir de 5 años)
Héroes y VillanosPensar y soñar en convertirte en héroe o en villano. ¿Con cual te identificas más? (A partir de 6 años)
Creo mi Slime. Convierte en científicos y descubre la receta del slime! (A partir de 6 años)
• Emoticonos. En este taller los niños jugarán con la emociones y las expresarán creando chapas.  (A partir de 6 años)
• Estampa. Enseñaremos a los niños técnicas de estampado. Iniciación al grabado, estarcido, sellos,…lo que prefieras!  (A partir de 6 años)
Dulce fiesta! En este taller, serán pasteleros! (A partir de 6 años)
I ♥ Mugcake. Crearán por ellos mismos desde cero su mugcake, al mas puro estilo Master Chef. Manos arriba! (A partir de 6 años)
Hazte una Pizza!. Amasa y da forma a tu propia pizza!
Ilustrando con hilos. ¿Te atreves a ilustrar con aguja e hilo?. (A partir de 7 años)
Ilustra tu propios PINSAprende a crear bisutería ilustrada con plástico mágico, llaveros, pins, pulseras, …un sin fin de posibilidades MAGICAS!! (A partir de 7 años)
Cuaderno de Artista. Si te gustan los diarios, guardar secretos, las agendas, no lo pienses más este es tu taller! (A partir de 8 años)
 Nuestra cabeza está en continua ebullición, si la tuya también proponnos tu idea!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s