Curso de Arterapia

arteterapia-01

CURSO DE ARTETERAPIA (Haushka) con Ana Jiménez

¿Qué nos puede aportar lo artístico más allá de “arte”?

El arte es un medio expresivo y comunicativo del ser humano a través del cual se pueden expresar ideas, emociones, valores y la visión individual del mundo. Puede dar a nuestra vida un carácter verdaderamente humano, ya que tiene una especial relación con la esencia más íntima del hombre. Solo el hombre puede crear y transformar las formas libremente, encontrando así su más profunda plenitud.

Las actividades artísticas activan las facultades creadoras debilitadas y pueden convertirse, pues, en remedios plenamente indicados ante las obligaciones, exigencias y expectativas sociales.

Este curso, tiene su propia metodología de base antroposófica, acerca a niños y adultos el disfrute de pintar, dibujar y modelar, nos reconecta con los procesos de la naturaleza como las estaciones, el día, la noche, etc. permitiendo a todo el mundo desarrollar sus propias capacidades creativas: la imaginación, la intuición y la inspiración, sin esperar un resultado, porque aquí el color te lleva a la forma, y lo importante: no es hacerlo bien, no hay objetivos finales,  sino disfrutar mientras se hace y así, vivenciar tu propio proceso artístico.

Día: Martes
Hora: 11 a 12 horas
Precio: 40€/mes