Detección de problemas emocionales a través de los dibujos infantiles.

detección problemas-01.jpgDetección de problemas emocionales a través de los dibujos infantiles

Beatriz López Romero, posee una larga trayectoria en la docencia universitaria y de postgrado del área de Educación artística y sus competencias didácticas. Dirige la Escuela de Arte y Educación, y es asesora en proyectos de Renovación Pedagógica del área de Educación artística en centros escolares. Ha realizado ponencias, dirigido e impartido diversos cursos de formación en distintas universidades españolas, así como en centros privados y públicos de la Comunidad de Madrid.

El propósito de este curso es sensibilizar al adulto ante los dibujos infantiles, y entender que para el niño es un medio de expresión. En ellos nos cuentan lo que sienten, piensan, sus vivencias felices,… y también expresan sus angustias, miedos o trastornos emocionales que les resulta difícil comunicar de otro modo. Estos testimonios gráficos cobran mucha importancia en el ámbito escolar como un indicador más de detección.

Dirigido a maestros de Infantil, de Primaria, de Educación Especial, estudiantes de Magisterio y a cualquier persona interesada en conocer mejor al niño a través de sus dibujos.

Sábado, 4 de marzo de 10:00 a 12:00
Precio: 35€
¡Plazas limitadas! 

programa

formulario-de-inscripción

Te enviaremos un correo de confirmación con las instrucciones para proceder al pago. 

Plazo de inscripción hasta el jueves 2 de marzo de 2017 a la 13h.