Nuestro equipo!

Imagina es un planteamiento innovador que lleva a niños y adolescentes a explorar, aprender y desarrollarse, potenciando sus talentos, completando su formación, ofreciéndoles unos recursos y herramientas muy valiosos para su futuro.

Fundada y dirigida por Catalina Piñero, Imagina tiene un espacio_taller en Madrid, donde a través de una metodología propia proponemos abrazar los errores, animamos a dar color fuera de las líneas, a expresarse y enseñamos cómo convertir un “Ups” en un “Wow”!.

La parte más importante de Imagina es nuestro equipo de profesionales y colaboradores.

catiCATALINA PIÑERO.  Profesora de InterpretARTE y del Curso Imagina. Lda. en Bellas Artes, especializada en Diseño y Grabado. En Imagina auna sus pasiones los niños, el arte, la creatividad y la educación. Cree en la necesidad de compensar el actual sistema educativo con una oferta formativa donde las Artes sean más protagonistas y mediadoras en la aprendizaje. Unas herramientas con las que experimentar, crear y expresarse.
mariaMARÍA PIÑERO.  Responsable académica Lda. en Psicopedagogía y diplomada en magisterio de Educación Especial. Especializada en Intervención Logopedia y  Atención Temprana. Conoce el lenguaje de signos. Su trabajo le apasiona y le da muchas satisfacciones. Lleva ejerciendo la profesión desde hace más de 6 años. Dirige a un equipo de pedagogos encargándose de adaptar y supervisar los programas a medida de las necesidades de los alumnos.

Beatriz López.jpg BEATRIZ LÓPEZ

Colaboradora. Lda. en Bellas Artes. Fundó y dirige la Escuela de Arte y Educación. Asesora centros escolares en proyectos de Renovación Pedagógica del área de Educ. visual y plástica. Desde la orientación conceptual, detección de dificultades, soluciones y formación. Posee amplia experiencia como profesora universitaria y de postgrado en Educ. artística y visual. Ha desarrollado metodologías didácticas y talleres sobre arte contemporáneo, técnicas plásticas, plástica teatral, ilustración, desarrollo de creatividad y detección de malos tratos en la infancia a partir del dibujo. Ha impartido ponencias y dirigido cursos de formación en Universidades, centros privados y públicos de la C. de Madrid.

carlos-gutierrezCARLOS GUTIÉRREZ Profesor del Curso de Teatro e InterpretARTE Actor apasionado de su profesión, lleva trabajando como profesor de Teatro para niños, adolescentes y adultos más de una década. Estudió en el “London Drama School”. Le encanta trabajar con niños y tiene la convicción de que el teatro es un complemento necesario en su formación.
deirdre-byrneDEIRDRE BYRNE Profesora de English Through Art Lda. Bellas Artes, con un posgrado en Enseñanza de Artes Visuales. Diplomada  en “Teaching English to Speakers of Other Languages”. Con más de 10 años de experiencia ha trabajado como profesora de Artes Plásticas en el programa bilingüe de la Comunidad de Madrid. Le encanta trabajar con niños, disfruta viéndolos explorar y desarrollar su creatividad. deirdrebyrne.com
irene-adanIRENE ADÁN Profesora de Animación Stop Motion y fotografía Irene es fotógrafa profesional. Una encantadora artista licenciada en Bellas Artes y Gestora Cultural. También es especialista en audiovisuales y vídeo. Irene guiará a vuestros hijos en el mágico y maravilloso mundo de la animación stop motion y en el curso de fotografía para adultos.

763e383706811-56210a1358a56DANIEL MORALES Profesor de Cómic e IlustraciónDaniel es un artista todoterreno licenciado en Bellas Artes, especializado en el mundo del cómic e ilustración. Trabaja como ilustrador y profesor volcando su conocimiento para que descubran el sin fin de posibilidades de la expresión gráfica.
beatrizBEATRIZ RODRÍGUEZ Profesora de Pintura Beatriz es una artista activa que expone y participa en concursos de arte. Graduada en Bellas Artes, estudió en la Complutense, la Academia di Belli Arti di Milano y en la Universidad de Vigo. Especializada en Pintura, con mucha experiencia os guiará en el aprendizaje de la luz y el color.
ana-jimenezANA JIMÉNEZ Profesora de Arteterapia Hauschka. Ana es maestra y arteterapeuta antropológica Haushcka. Tiene mucha experiencia, le encanta aportar un espacio acogedor, para acercar a niños y adultos el disfrute de pintar y dibujar desde una metodología que permite a todo el mundo desarrollar sus propias capacidades creativas, a redescubrir nuestras propias capacidades artísticas.