InterpretARTE

InterpretARTE es nuestro curso más exitoso, con nuestra metodología, diseñado en exclusiva por Imagina. Donde nuestros alumnos desarrollan su creatividad apelando al Teatro y al Arte. Los niños participan de la creación integral de una obra artística. En InterpretARTE los niños se sumergen en el proceso de creación, desarrollo e interpretación de una obra teatral. Son escenógrafos, maquilladores, atrezistas, diseñadores y por supuesto intérpretes, usando sus propios recursos.

Un curso de Teatro lúdico y activo, que potencia la sensibilidad, la iniciativa, la curiosidad, la espontaneidad, la imaginación, el gusto estético y la creatividad mediante experiencias que propician la expresión personal a partir de distintos lenguajes, así como el desarrollo de las capacidades necesarias para la interpretación y apreciación de producciones artísticas.

InterpretARTE es un curso que busca generar ideas geniales y soluciones que jamas hubieras imaginado, que estimula el Ingenio que propone a los participantes abrazar los errores, los anima a dar color fuera de las líneas, a expresarse y los enseña cómo convertir un “Ups”en un “Wow”!.
¡Abierto plazo de inscripción! Inscríbete ya!, envíanos un mail a imagina@imaginaescuelacreativa.com.
¿No nos conocemos?, ven a la reunión informativa, sin compromiso, el martes 13 de septiembre a las 19h! Te esperamos!!
El curso arranca el miércoles 14 de septiembre 
teatro-01