Programación y Robótica Educativa

De la misma forma que antes sabíamos que el inglés era imprescindible para nuestro futuro y aunque teníamos esa asignatura en el colegio, lo reforzábamos en horario extraescolar o con viajes de inmersión lingüística; hoy  sabemos que la programación, la robótica y la creatividad son imprescindibles para el futuro de nuestros hijos. Los niños usan el móvil y navegan por internet sin ningún problema, se manejan facilmente con las tecnologías y son consumidores de ellas, ¿no sería interesante darles la oportunidad de crearlas?

Programación y Robótica Educativa es un curso extraescolar, donde nuestros alumnos aprenderán programación y robótica utilizando herramientas, sencillas pero muy potentes en cuanto a aprendizaje y desarrollo: “Scratch”, CODE, Lego WeDo, Minecraft Education Edition y Mackey Mackey.

Con un proyecto educativo basado en las competencias claves de la LOMCE. Los alumnos abordarán de manera secuencial la resolución de distintos retos, además contarán con un cuaderno de trabajo basado en las unidades didácticas con actividades de repaso. Descárgate el tríptico aquí

Un curso impartido por Colegos un grupo de maestros y pedagogos que aprovecha los beneficios de la programación y la robótica para educar en el tiempo libre.

Prepara a tus hijos y reserva su plaza en imagina@imaginaescuelacreativa.com

 

 

Programación y Robótica Educativa

Día: Miércoles
Hora: 18:30 a 20:00 horas
Edad: 6 a 12 años
Precio: 50€/mes