Talleres adultos

Ahora en Imagina puedes mejorar tu nivel de inglés, con cosas que te gustan hacer y que incluso puedes hacer con amigos. Mejorar tu nivel de inglés mientras haces algo divertido, desarrollas una nueva habilidad o amplías tus conocimientos sobre un tema interesante.  

Two Birds Languages te ofrece exactamente eso. !Kill two birds with one stone! y esta vez lo ofrece en Imagina.

Aprende, explora y disfruta con este taller que ponemos a tu disposición. Amplía y mejora a la vez tu vocabulario y tu habilidad para comunicarte en inglés de la forma más natural. Diferentes estudios demuestran que aprender un idioma mientras se realiza una actividad entretenida ayuda a retener con mayor facilidad los nuevos conocimientos.

Tote-Bag-Printing-Project-Promo-Image-1.jpg

 

logo_small.png

 

 

 

 

 

TÉCNICA DE ESTAMPACIÓN CON SELLOS  – Diseña e imprime tu bolso 

En este divertido taller conoceremos la apasionante técnica de estimación con sellos, y aprenderás a usar esta técnica tradicional para estampar textos, imágenes y patrones en textiles y papel. Después de conocer los pasos básicos la pondremos en práctica diseñando y estampando nuestros propios bolsos.

Empezaremos conociendo la técnica, charlaremos sobre ella y Jane te dará un montón de consejos prácticos. Después podrás crear un diseño para tu bolso: buscaremos el equilibrio entre la sencillez y la individualidad, ¡y daremos rienda suelta a nuestro lado creativo! Después de practicar sobre el papel, estamparemos el diseño en la bolsa de tela.

No solo aprenderás esta técnica artesana además te llevarás a casa un bolso único, diseñado a mano por ti, que podrás añadir a tu colección de accesorios ¡o regalar a otra persona!

Además, los que quieran mejorar su inglés podrán practicar un montón de conversación y aprender mucho vocabulario útil.

Nosotros ponemos todos los materiales necesarios, incluyendo sellos de goma para grabar y la bolsa de algodón.

Profesora: Jane Hayes. Profesora de inglés nativa y Artista que compartirá contigo sus conocimientos, habilidades, experiencias y pasiones.www.janehayescreative.com

¡Aprender inglés está a punto de convertirse en algo mucho más divertido!

Fecha: 9 junio 2016
Horario: 8:00 pm – 10:00 pm
Lugar: ImaginaCalle Cicerón, 8 
Nivel de inglés: Intermedio +, Native English speakers welcome!
Máximo de alumnos: 12
Precio: €28,00

POR FAVOR, TEN EN CUENTA:

• Todos los pagos se realizan mediante PayPal  – si prefieres otro médodo de pago contacta con nosotros
• Cuando se acerque la fecha del evento, contactaremos contigo por email para confirmar la ubicación, decirte lo que debes traer o dar