The Inventors. Pequeños inventores

Mesa de trabajo 1

The Inventors es un curso extraescolar diseñado para inspirar a una nueva generación de pequeños inventores en el mundo de la creación. Introducimos a los niños en la programación, electrónica, diseño, robótica, animación y herramientas de protótipado rápido. Desarrollando la creatividad, la curiosidad, autonomía y confianza. Nuestro objetivo principal es que sean capaces de crear, imaginar y descubrir.  No nos olvidamos de fomentar el trabajo en equipo, la responsabilidad y las habilidades comunicativas. 

Para promover estas habilidades e inquietudes utilizamos herramientas del s. XXI permitiendo que cualquier niño se convierta en un inventor!Herramientas como Corte Láser, Impresión 3D, Electrónica, Kits Diy, Hacker Spaces, Material open- source, Crowfunding, Creative Commons,…

The Inventors es, sin duda, una de las empresas que más ha despuntado a nivel europeo por ofrecer un programa innovador y abierto. En sus actividades, los niños lejos de limitarse a reproducir un modelo, aprenden a crear sus propios inventos, customizándolos a su manera y desarrollando aquello que realmente les apasiona de forma sencilla y divertida. Con más de 100 escuelas en Europa, ¡no podíamos dejarlos escapar!

Programación anual del curso:


icono The inventord

The Inventors. Pequeños inventores

Día: Jueves

Hora: 17:30 a 18:30

Edad: 6 a 14 años

Plazas min: 8 niños (imprescindible para que salga la extraescolar)

Precio: 50€/mes + 2 veces al año hay un cargo de 25€ por materiales en diciembre y marzo.

Si estás interesado en reservar una plaza envíanos un mail a imagina@imaginaescuelacreativa.com ¡Plazas limitadas!

Anuncios